Formación en línea e-Learning

La Capacitación a distancia (auto capacitación), gana terreno a la capacitación presencial, reservándose esta última exclusivamente a lo indispensable. La Capacitación “va con la moda”, maximiza a su favor el importante vínculo que en nuestros días las personas tienen con el uso de las App’s.

El “campus virtual”, facilita a los usuarios su capacitación casi bajo cualquier circunstancia. Los contenidos de aprendizaje radican en la nube o en las app’s, promoviendo la libre circulación/navegación del personal, la evaluación se presenta en formatos más flexibles.

Una parte importante de los recursos destinados a la capacitación se destinan al diseño de contenidos y su conversión a paquetes de auto capacitación a distancia.

Diseñamos y ponemos en marcha proyectos de e-Learning exitosos en todo tipo de organizaciones, los esquemas más utilizados son:

1. SERVICIOS DE CONSULTORÍA INTEGRAL

Servicios de Consultoría Integral para orientar la implementación de proyectos en e-learning trabajando de la mano de nuestros clientes para que cumplan sus metas y objetivos en capacitación y desarrollo organizacional, optimizando tiempos y recursos.

2. CONFERENCIAS DE ALTO NIVEL EN E-LEARNING

Mediante este tipo de Conferencias brindamos a nuestros clientes la posibilidad de sensibilizar a Directivos, Gerentes y equipos involucrados en proyectos de e-Learning, para facilitar la comprensión de esta nueva modalidad y la aplicación de la tecnología en beneficio del aprendizaje.

3. DESARROLLO DE CURSOS EN LÍNEA

Contando con especialistas en capacitación y desarrollo humano, B&B ofrece también, el Desarrollo de Contenidos en Línea y formato CBT que incluye el Diseño Instruccional, Diseño Gráfico y Servicios de Integración de cualquier material, garantizando con nuestro enfoque metodológico el aprendizaje a distancia de los empleados de cualquier empresa o institución.

Cursos en Competencias de Gestión (Catálogo)

Modalidades:

  • Cursos de capacitación a distancia en formato de CBT’S (Computer Basad Training-CD))
  • Montados en plataforma del cliente. Estándar SCORM

Catálogo:

  • Nivel mandos medios. Niveles de dominio 3-4
  1. Liderazgo
  2. Orientación a Resultados
  3. Visión Estratégica
  4. Negociación
  5. Trabajo en Equipo
  6. Administración del Tiempo
  7. Capacidad Asertiva
  8. Pensamiento Lateral

Duración: De 8 a 10 horas por curso.

  • Nivel gerencia alta. Niveles de dominio 5-6. Desarrollo a través de casos.
  1. Administración del Tiempo
  2. Manejo de Conflictos con Inteligencia Emocional
  3. Negociación
  4. Orientación a Resultados
  5. Trabajo en Equipo

Duración: 6 horas por curso

4. BENEFICIOS

  • Somos especialistas en desarrollo humano y organizacional, nuestra solución en línea se orienta a obtener resultados en el aprendizaje y crecimiento de su Institución.
  • Nuestra plataforma tecnológica le permite planear, administrar, implementar y evaluar sus planes y programas de capacitación, de una forma flexible y amigable.
  • Contenidos en línea de la más alta calidad y con una metodología que garantiza el aprendizaje.
  • Notable reducción en las inversiones de tiempo y dinero al disponer de un sistema que ofrece métodos, técnicas y recursos que hacen más efectivo y flexible el proceso de enseñanza-aprendizaje, y que aplica también en la reducción de gastos en programas de instrucción y traslados.
  • Permitir que sus empleados comiencen a introducirse en el nuevo modo de aprender a través del e-learning, desarrollando nuevas habilidades.
  • Favorece la incursión de su institución a la competitividad exigida en los nuevos tiempos, bajo esquemas de globalización.

elearning