Nosotros

Un resumen de B&B Integración de Servicios de Consultoría, S.A. de C.V.

Es una empresa de soluciones efectivas en Desarrollo Organizacional para empresas Públicas y privadas, que apoya la toma de decisiones en materia de Capacitación y Desarrollo a través de estrategias de evaluación y medición de la efectividad organizacional.

Objetivos:

1. Facilitar los procesos de diagnóstico organizacional a nivel global, vertical (áreas, equipos de trabajo), horizontal (por niveles) y para personal estratégico, con el fin de obtener información objetiva para la toma de decisiones en los planes y proyectos de crecimiento y desarrollo del Factor Humano.

2. Coadyuvar en la realización de los procesos de capacitación y entrenamiento, diseñando e implementando estrategias y soluciones de aprendizaje que respondan a los requerimientos de cambio y desarrollo solicitados por nuestros clientes.

3. Implementar acciones de E-Learning bajo una perspectiva integral que visualiza como principales retos, lo cultural, lo técnico y el desarrollo de contenidos.

4. Coadyuvar con la organización en la gestión de su iniciativa E-Learning desde la sensibilización al medio a través de diversas estrategias hasta la administración y control de los procesos de aprendizaje por este medio.

BB-INTEGRACION-FH

¿Que podemos hacer por tu empresa?

Experiencia

Contamos con más de 30 años de experiencia conjunta, con un sinnúmero de cursos y certificaciones.

Atención personalizada

El servicio y proyectos personalizados es un pilar en nuestra visión, hacemos sinergia con nuestros clientes para lograr sus objetivos al 100%.

Planes adaptados a sus necesidades

Trabajamos para que el plan del cliente sea exacto a su visión y sus metas se cumplan efectivamente.

Constante comunicación

La comunicación es base en nuestra forma de trabajo, el constante intercambio de información y avances es primordial.

¿Que es lo que hacemos mejor?

Como B&B puede ayudar a su empresa a solucionar.
  • Mantenemos un vínculo cercano con nuestros clientes
  • Entendemos su contexto y circunstancia actual
  • Transferimos tecnología
  • Buscamos el mejor costo-beneficio

Alianzas estratégicas

amecap

Equidar-01